SERVICIO TÉCNICO

Servicios

Servicio técnico y mantenimiento

Servicio Técnico

Ofrecemos servicio técnico a nivel, industrial, comercial y residencial.

  • Diagnóstico y reparación de fallas en instalaciones eléctricas.
  • Regularizaciones de instalaciones eléctricas, esto incluye planos eléctricos, mediciones de sistemas de puesta a tierra, asesoría técnica en cuanto al uso eficiente de sus instalaciones y certificados TE1.
  • Asistencia técnica de urgencias eléctricas: ofrecemos servicio de emergencia para fallas que requieren atención inmediata, con soporte en línea y equipos en terreno.

Mantenimiento

Ofrecemos servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo para instalaciones eléctricas a nivel industrial, comercial y residencial.

Nuestros servicios de mantenimiento se adecuan a sus necesidades, un adecuado mantenimiento garantiza la continuidad de servicio en las instalaciones, uso eficaz de la energía eléctrica lo que supone importantes ahorros de costos ante una contingencia de fallo eléctrico, además le permiten cumplir la normativa vigente sobre instalaciones eléctricas.

 Mantenimiento predictivo:

Mantenimiento predictivo:

Debiera realizarse de manera periódica al menos cada 6 meses, este tipo de mantenimiento en palabras simples, Predice las fallas que va a ocurrir y da un plazo para que se reparen lo cual reduce los costos. Es por ejemplo revisar los niveles de aire en los neumáticos de su vehículo.

 Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo:

Debiera realizarse de manera periódica al menos cada 6 meses, este tipo de mantenimiento es el que se realiza cuando el mantenimiento predictivo arroja un funcionamiento fuera de los parámetros normales. Tomando el ejemplo del mantenimiento predictivo, se realiza cuando los niveles de aire de alguno de los neumáticos de su vehículo esta bajo. Aquí el mantenimiento preventivo diagnostica y establece las razones que han llevado a que dicho neumático haya perdido aire, corrige la falla y carga el aire en los niveles normales.

 Mantenimiento correctivo

Mantenimiento correctivo:

No existe una periodicidad para realizarlo ya que se aplica cuando ya ocurrió la falla y por lo general se debe ejecutar con altos costos cuando no se realizo ningunos de los mantenimientos anteriores. Tomando el mismo ejemplo del neumático del vehículo, si no se corrigió la falla de la perdida de aire, es muy probable que el neumático se termine de romper con todas las consecuencias que implica si por ejemplo transita a altas velocidades. El mantenimiento correctivo consiste en reemplazar el neumático, la llanta y todo lo que se haya dañado en el vehículo.