RSE

Responsabilidad Social Empresarial

Primero: Para Acelect sus colaboradores son el principal actor en el funcionamiento de la empresa, puesto que el éxito de las operaciones depende de lo que hacen las personas que trabajan día a día con nosotros. Son ellos, a través de sus labores, esfuerzos, compromisos y talentos, los que contribuyen al crecimiento y desarrollo de la empresa. Es por todo lo anterior que nuestra empresa promueve la capacitación profesional y desarrollo personal de cada uno de sus colaborados.

Segundo: La empresa está en constante mejora el ambiente interno y la seguridad de los trabajadores considerando sus necesidades y las de sus familias, porque sabemos que la familia es el pilar fundamental de la sociedad.

Tercero: Acelect trabajar para mejorar el ambiente externo identificando los impactos que nuestras actividades pueden generar en el entorno, trabajamos con materiales certificados todas las canalizaciones y conductores para instalaciones interiores son del tipo Libre de Halógenos.

Cuarto: Contamos con proveedores comprometidos y reconocidos en el mercado.

Quinto: Realizamos negocios basados en principios éticos y apegados a la ley.

Actividades: visitamos diferentes actividades enfocadas a la eficiencia energética, presentación de productos y nuevas tecnologías y promovemos el reciclaje de los excedentes eléctricos.