La Empresa

Bienvenido

Acelect, es una empresa de Ingeniería Eléctrica que desde el año 2004, presta servicios y soluciones integrales en el rubro electricidad, nuestro propósito es, respetar las reglas técnicas y la estética de sus instalaciones.
Diseñamos, proyectamos, construimos y realizamos mantenimientos para que las instalaciones no presenten riesgo, proporcione un buen servicio, sean eficientes y amigables con el medio ambiente y lo más importante, que su explotación sea económicamente conveniente.
Nuestra Unidad Técnica está formada por especialistas en Electricidad
Ofrecemos Soluciones, en Proyectos, Instalaciones, Asesoría técnica, Puesta en servicio, Mantenimientos, Regularizaciones, TE1, Estudios de tarifas, Eficiencia energética, Mallas de puesta a tierra.

También comercializamos productos con o sin instalación, Visite, (productos y servicios).

Nuestro centro de operaciones “Casa matriz” se encuentra en la R.M de Santiago, atendemos a nuestros clientes desde Arica a Punta Arenas, con respuestas oportunas en plazos razonables.

Nuestros servicios y productos están dirigidos a:

  • Bancos e instituciones financieras
  • Oficinas De Arquitectura
  • Oficinas
  • Centros de Salud
  • Universidades
  • Institutos y CFT

Visión

Ser una empresa líder en soluciones y servicios eléctricos, capaz de atender de manera integral los requerimientos de nuestros clientes, con un fuerte compromiso en innovación en la entrega de nuestros servicios.

Misión

Entregar una excelente calidad en cada uno de nuestros procesos, mejorando continuamente y expandiendo nuestras prestaciones, a través de la identificación de las necesidades específicas de nuestros clientes, promoviendo el desarrollo profesional, el trabajo en equipo y la seguridad de nuestros trabajadores, estimulando el sentido de pertenencia y la integración de nuevas ideas.

Valores